Durante estos días se celebra en Taipei (Taiwán) uno de los eventos tecnológicos más importantes del año en Asia. Se trata de Computex. Aunque la feria no arranca oficialmente hasta mañana, algunos fabricantes ya han presentado sus novedades. Es el caso de la local Asus, que acaba de lanzar nuevos smartphones.
La compañía taiwanesa ha renovado su gama de teléfonos inteligentes con tres nuevas propuestas. El Zenfone 3, con un fuerte diseño y un precio bastante competitivo es el smartphone principal de esta hornada. Destaca frente al plasticoso Zenfone 2 por estar compuesto de dos paneles de vidrio Gorilla Glass (uno en la parte delantera y otro en la trasera). A su alrededor cuenta con un marco metálico que protege los laterales.
Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS que ocupa el 77% del frontal, un procesador Snapdragon 625, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3000 mAh, sensor de huellas y un conector de tipo USB-C. Además de eso, en el apartado de imagen incluye un sensor Sony IMX298, flash LED dual, grabación en 4K, enfoque láser y estabilizador de imagen.
Al Zenfone 3 le complementa por arriba el Zenfone 3 Deluxe. En esta ocasión Asus ha apostado por otro material premium: el aluminio. Se trata de un terminal muy elegante y fino, que solo tiene 4,8 mm de grosor. La pantalla es algo superior a la de su hermano pequeño, llegando a las 5,7 pulgadas y contando aquí con tecnología SuperAMOLED. El Zenfone 3 Deluxe viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y nada menos que 6GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento tiene tres variantes: 64 GB, 128 y 256 GB. Completan sus especificaciones 3.000 mAh de batería, una cámara trasera de 23 megapíxeles y un puerto USB de tipo C 3.0 con carga rápida.
El tercer modelo de este trío es el Zenfone 3 Ultra, un modelo pensado para aquellos que den mucha importancia al tamaño de pantalla. Se trata de un gigantesco phablet de 6,8 pulgadas, aunque 1080 píxeles de resolución. Dispone de procesador Snapdragon 652, 4GB de RAM, cámara trasera de 23 megapíxeles, puerto USB de tipo C 3.0 con carga rápida y una batería bastante superior a la de los modelos anteriores (un incremento lógico para abastecer a un panel tan grande): 4.600 mAh.
El fabricante taiwanés aún no ha revelado las fechas en las que los tres modelos saldrán a la venta, aunque sí ha dado a conocer algunos precios en moneda americana. El Zenfone 3 se podrá encontrar por 249 dólares (con 3GB de RAM y 32GB de memoria), el Ultra se comercializará por 479 dólares y el Deluxe tendrá un precio de 499 dólares (con &GB de RAM y 64GB de almacenamiento).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…