Beatus Kopp es un titulado de la Academia Estatal de Arte y Diseño de Stuttgart que ha creado un prototipo de lo que debería ser la respuesta a la proliferación de cables en el entorno de trabajo. Una respuesta tan sencilla que nos da rabia que no se nos haya ocurrido a nosotros.
La cosa es bien simple… las patas son huecas, en la parte superior e inferior presentan unos agujeros por los que pasar los cables y así conseguimos un escritorio despejado y un suelo también muy presentable. Construido en fibra de vidrio, el diseñador explica que su idea era que las patas fuesen una prolongación de la superficie plana de la mesa, en la que se practicaban cuatro agujeros para dejar pasar los cables que además de quedar fuera de la vista no molestan ni en la superficie de la mesa ni alrededor de la misma. ¿Tardaremos mucho en ver algo similar en las tiendas? —Antonio Rentero [Dezeen]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…