Al parecer Steve estaba con su familia de vacaciones por Paris, y fue a comer a un McDonald’s donde al principio los empleados le preguntaron por sus gafas y tuvo que mostrar una autorización médica, ya que las utiliza para ver mejor, para que les dejaran comer allí.
Una vez estaban comiendo, según indica, apareció un tipo que le intento quitar las gafas a lo burro, con el problema de que él las tiene sujetas directamente a la cabeza. Le mostró los papeles al “odiagafas” y al final él terminó llamando a otros que rompieron sus gafas con los golpes y lo echaron del local.
Lo fuerte es que al parecer eran trabajadores del MacDonald’s que no les hace ni pizca de gracia que nadie haga fotos ni grabe allí, habiéndose dado otros casos con gente haciendo fotos con smartphones o cámaras, siendo echados sin explicaciones.
Todo esto podría ser un fake, sobre todo viendo las fotos de los asaltantes en el que parece una partida de Skyrim contemporáneo. Pero la verdad es que no tiene mucho sentido organizar algo tan absurdo y este hombre lleva años investigando en este campo como para ponerse a hacer el chorra.
¿Sufriremos ataques similares cuando tengamos las Google Glass? ¿Tendremos que entrar en los locales de comida rápida con protecciones antidisturbios? No, si al final va a ser que la realidad aumentada va a convertir nuestra vida en una especie de videojuego, en concreto el Burger Fight, en el que el monstruo final será un fusión del rey de Burger King con Ronald McDonald. [Eyetap]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…