Atani, plataforma integral de inversión en criptomonedas de origen español, ha completado una ronda de financiación por valor de 6 millones de dólares (unos 5,63 millones de euros aproximadamente).
Hasta la fecha la empresa había obtenido 7 millones de dólares en dos operaciones, una cerrada en mayo de 2019 y otra en 2021 que ascendió a 6,25 millones.
La nueva ronda ha sido liderada por el fondo de capital riesgo mexicano Cometa.
Además, también han renovado su confianza en el proyecto el primer inversor de Flywire, JME Ventures, así como Conexo Ventures. Igualmente, han obtenido fondos de CDTI y varios particulares.
La financiación permitirá a Atani hacer crecer su propio exchange de activos digitales y acelerar su expansión internacional.
La compañía fue fundada en 2019 por los hermanos Haydée y Paul Barroso, quienes llevaban invirtiendo en cripto desde 2013.
Esta startup madrileña permite el comercio y monitorización de cartera en 22 exchanges diferentes, incluyendo Coinbase Pro, Binance y Bitstamp. Además, su plataforma proporciona una herramienta
Atani hasta la fecha cuenta con 2.000 monedas listadas, más de 200 países soportados y más de 300.000 usuarios, según recoge en su página web. Hasta ahora ha procesado un volumen de 1.500 millones de dólares.
La primavera pasada la compañía recibió la autorización del Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…