Se ha detectado que es posible enviar un mapa especialmente diseñado para causar una denegación de servicio en los jugadores que intenten procesarlo.
Si un usuaro entra en una partida multijugador y no tiene un mapa del juego que se está disputando, StarCraft descarga el mapa de otro de los jugadores. Cuando recibe el mapa, StarCraft genera una previsualización del mismo. Si el mapa fue malformado, provoca en StarCraft una excepción que degenera en una denegación de servicio. La víctima no podrá jugar, el sistema se bloquea.
Dado que StarCraft es una aplicación DirectX que se ejecuta a pantalla completa, el ataque DoS puede causar la necesidad de que el jugador víctima deba reiniciar Windows para volver a tener operativo el sistema.
El vendedor ha sido informado de la vulnerabilidad pero aun no ha facilitado el parche, por lo que los jugadores deberían ser precavidos a la hora de entrar en partidas con mapas de terceros desconocidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…