La libertad de movimientos y la decisión en Boiling Point: Road to Hell proporciona a los jugadores una amplia experiencia de juego, con una acción intensa, un rico desarrollo de los personas, un vivo realismo así como una trama muy intrigante y atractiva.
Boiling Point: Road to Hell se desarrolla en las actuales junglas de Sudamérica, en un mundo de juego contemporáneo y realista. El innovador motor de juego de Deep Shadows hace fluir los escenarios bellamente representados, creando una experiencia de juego no lineal, sin niveles o tiempos de carga, en un mundo continuo que se extiende a lo largo de muchos cientos de kilómetros cuadrados. Para aprovechar al máximo el escenario, el jugador dispone de una enorme gama de vehículos, así como de una amplia gama de armamento con los que disparar desde ellos.
El mundo de juego está poblado por muchas facciones IA diferentes, con las que puede interactuar el jugador. Las cientos de misiones tremendamente variadas interactuan con las facciones de IA de una forma única para crear una experiencia genuinamente original.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…