Esos peinados asimétricos tan de moda entre los emos puede acarrear negativas consecuencias.
Derivado de llevar continuamente un ojo mermado en su capacidad visual por el flequillo que lo tapa se ha constatado que se puede desarrollar una ambliopía u ojo vago, una atrofia en la capacidad de enfoque del ojo oculto capilarmente.
Además se advierte de otras dos consecuencia que añadir a la pérdida de agudeza visual de ese ojo. Por un lado el ojo que queda “libre” del obstáculo estético tiene que esforzarse más, con lo que puede potenciarse la aparición de algún otro tipo de problema visual por sobreesfuerzo. Por otro los continuos movimientos de cuello y cabeza que algunos portadores de tan tupidos flequillos realizan para compensar la limitación visual que les produce el flequillo puede llegar a ocasionar molestias cervicales.
En fin, que parece que esto de ser emo no es nada bueno para la salud. En fin, otra excusa más para quejarse de esa eterna angustia vital suya. Pobreticos. ─[The Mercury]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…