El grupo tecnológico Atos Origin y una filial de Alcatel, Genesys Telecomunications, han llegado a un acuerdo con el operador de comunicaciones francés Bouygues Telecom para suministrarle una nueva plataforma de voz para sus servicios de atención al cliente, según informa Atos Origin.
Bouygues Telecom ha elegido la tecnología Genesys Voice Plateform (GVP) para sustituir la plataforma de voz actual, que ha quedado obsoleta. Esta tecnología prevé que el sistema funcione a partir de tecnología Internet Protocol (IP).
En este sentido, hay que recordar que el operador francés cuenta con seis centros de atención al cliente, en los que están empleados alrededor de 2.500 trabajadores. Este contrato ha sido resultado de un concurso convocado en otoño de 2004 por Bouygues Telecom, que destacó que la flexibilidad y la capacidad del sistema Genesys fueron las condiciones que le hicieron decidirse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…