La compañía de servicios de Tecnologías de la Información (TI) Atos Origin ha completado la fase de implementación del software clave para las competiciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006, según informa la empresa.
La responsabilidad principal de Atos Origin en Turín 2006 será la gestión informática, incluyendo la consultoría, la integración de sistemas, la gestión de operaciones, la seguridad de la información y el desarrollo de aplicaciones de software.
Asimismo, la organización ya ha finalizado el desarrollo de las aplicaciones de software para la transmisión y distribución de los resultados de las competiciones de todos los deportes y disciplinas de invierno, quince en total.
La compañía también ha implementado las aplicaciones de los sistemas de gestión de los juegos, que se encargarán de las acreditaciones, el transporte, los servicios sanitarios y otras actividades, así como la mayor parte de las aplicaciones de los sistemas de difusión de información.
De otro lado, hay que subrayar que el contrato suscrito entre Atos Origin y el Comité Olímpico Internacional abarca cuatro Juegos Olímpicos en ocho años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…