Un consorcio empresarial integrado por 16 organizaciones, entre ellas la compañía Atos Origin, ha iniciado los trabajos del proyecto integrado TrustCoM, que promueve el desarrollo de entornos seguros que permitan abordar proyectos conjuntos entre organizaciones virtuales y que cuenta con un presupuesto de 10,9 millones de euros.
El proyecto se desarrolla bajo los auspicios de la Comisión Europea, dentro del programa IST y en el contexto del VI Programa marco. Atos Origin es responsable de la coordinación del proyecto, así como del desarrollo de parte del software.
En este sentido, TrustCoM dirigirá una investigación multidisciplinar hacia sistemas adaptables y complejos y auto-gestionables que permitan crear una nueva y referente arquitectura para la gestión de convenios y de confianza que permita el trabajo de colaboración entre redes dinámicas de negocio y gobiernos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…