La compañía francesa de servicios de TI Atos Origin multiplicó por cuatro su beneficio neto en el primer semestre de 2005, hasta los 121 millones de euros, gracias en gran medida a que ha finalizado la integración de la compañía Sema, adquirida hace dos años, según informa la empresa.
Atos Origin alcanzó un volumen de negocio de 2.725 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que supone un incremento del 4 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y duplicó su resultado operativo, hasta los 196 millones de euros.
En este sentido, el consejero delegado de Atos Origin, Bernard Bourigeaud, se ha mostrado satisfecho con el crecimiento de los ingresos registrado por el grupo en el primer semestre, y ha avanzado que la organización recuperará su estabilidad financiera tras la adquisición de Sema y la cesión de activos no relacionados con sus actividades centrales el próximo año. De cara al ejercicio completo, la firma espera que su volumen de negocio aumente un 8 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…