Se busca. La recompensa es 1 millón de dólares. Google busca a un hacker malo, muy malo, o quizás uno muy bueno, tan bueno que sea capaz de desbaratar su navegador web en un periquete. Lo hace para demostrar que su herramienta es completamente segura y en el caso de que no sea así, corregirlo.
Este monto será repartido entre aquellos participantes de la conferencia de seguridad CanSecWest – que se celebrará la semana que viene en Vancouver- que consigan sacarle punta a Chrome. La compañía de Mountain View dará diversas gratificaciones de 60.000, 40.000 y 20.000 dólares por localizar exploits completos o parciales en Chrome en Windows 7 y en otras herramientas ajenas a la enseña de la gran G, como Flash o Windows.
No será cuestión de ser un hacker minucioso, sino también de ser rápido. Google recompensará a los que lleguen primero. Todos los que encuentren fallos al webbrowser también recibirán un Chromebook por su hazaña, según explica la empresa en uno de sus blogs.
En la edición de 2011 de CanSecWest, Google ya ofreció una recompensa de 20.000 euros a quién lograra tumbar Chrome en su concurso de hacking Pwn2Own. El premio entonces quedó desierto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…