La compañía telefónica estadounidense AT&T ha demandado a 25 operadores de datos no identificados , a los que acusa de obtener de manera fraudulenta acceso a los registros de llamadas de unos 2.500 clientes.
En la demanda, presentada en un tribunal de San Antonio (EEUU), AT&T asegura que los acusados recolectaban información para utilizarla en disputas legales o domésticas de forma ilegal.
Lo hacían a través de un método que consiste en la creación de cuentas falsas con datos de identificación personales como el número de la seguridad social. Por medio de dichas cuentas, los operadores no identificados conseguían acceso a la información de los clientes, incluidos los registros de llamadas.
AT&T ha asegurado que estos intrusos no han podido acceder a datos “sensibles” como números de licencia de conducir o información financiera. También ha comentado que se ha puesto en contacto con los clientes afectados, pocos según la compañía, para intentar prevenir este tipo de problemas en el futuro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…