AT&T ha anunciado la compra de algunos activos inalámbricos de Convergys en Cincinnati y Ohio por unos 320 millones de dólares en efectivo.
La compra, que según Reuters no necesita la aprobación de las autoridades reguladoras porque AT&T ya controla las operaciones, se produce en un momento de lucha con reguladores y competidores para conseguir el apoyo suficiente que le permita llevar adelante el acuerdo de compra con T-Mobile USA, un acuerdo contra el que Sprint, la tercera operadora de Estados Unidos, está luchando con firmeza.
Convergys, que anunció el acuerdo ayer mismo, mantiene el 34% en Cincinnati SMSA y un 45% en Cincinnati SMSA Tower Holdings, ambos generados tras una escisión de Cincinnati Bell en diciembre de 1998, mientras que AT&T ya posee el resto de las operaciones.
Se espera que la venta de las dos unidades inalámbricas en el área de Cincinnati genere unos ingresos netos de 250 millones de dólares a Convergys. El acuerdo de compra podría quedar cerrado el próximo mes.
En cuanto a AT&T, el impacto de la compra en su cash flow será insignificante.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…