Esta compra extenderá el alcance de AT&T, considerada como la compañía de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. BellSouth, por su parte, es el mayor proveedor de telefonía en nueve estados del Sur.
Tras la compra, la compañía resultante tendrá 70 millones de clientes de líneas de telefonía fija y 10 millones de suscriptres de Internet de banda ancha. La fusión afectará a las operaciones de Cingular Wireless, compañía que poseen conjuntamente AT&T y BellSouth.
Edward Whitacre, presidente y CEO de AT&T hará las funciones de presidente, CEO y miembro de la cúpula directiva de la compañía combinada. Por su parte, Duane Ackerman, presidente y CEO de BellSouth, será el presidente y CEO de las operaciones de BellSouth durante un periodo de transición que no se ha determinado.
Bajos los términos del acuerdo, aprobado por los directivos de ambas compañías, los accionistas de BellSouth recibirán 1.325 acciones comunes de AT&T por cada acción común de BellSouth.
Se espera que la fusión, pendiente de la aprobación de los accionistas de ambas compañías, además de las autoridades, esté terminada en doce meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…