La operadora de telefonía estadounidense AT&T ha anunciado hoy la compra de Ingenio, un proveedor de servicios de pago por llamada (Pay-Per-Call), con la intención de integrar los servicios que ofrece, en su división de directorio de empresas y profesionales Yellowpages.com (las páginas amarillas norteamericanas).
El Pay-Per-Call es un concepto similar al Pay-Per-Click, sólo que en lugar de que los anunciantes paguen por click sobre su anuncio, lo hacen por llamada recibida. De esta forma el anunciante se asegura algo que, en principio, tiene más valor que una visita a la web, como es el hablar por teléfono directamente con el cliente.
Según informa hoy TechCrunch, AT&T desea cerrar esta operación, cuyos términos económicos aún no han sido desvelados, a ser posible, en febrero del año que viene.
Para Ray Wilkins, presidente del área de Diversificación de Negocio de AT&T, “esta inversión tiene mucho sentido para nuestro negocio. La tecnología de Ingenio nos va a permitir expandir nuestra gran cartera de anunciantes a empresas de Internet y de móviles, y esto marcará la diferencia con nuestros competidores”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…