El éxito de los coches de Tesla está acelerando el desarrollo de los vehículos eléctricos y varios fabricantes se preparan para lanzar al mercado novedades muy interesantes, que consiguen que este tipo de coches cuenten con una autonomía parecida a la de los coches convencionales con motor de combustible.
Uno de los fabricantes que se unirá a la ‘moda’ de los coches eléctricos será Audi, que ha anunciado que desarrollará baterías especiales para todocaminos eléctricos con las que serían capaces de superar los 500km de autonomía con una sola carga.
Algunos coches eléctricos rozan ya esta marca, pero sería la primera vez que un todocamino eléctrico comercial llegue a superar los 500km de una vez y sin necesidad de recargar entre medias, una marca muy destacable por parte de Audi teniendo en cuenta las dimensiones y peso de este tipo de vehículos.
Para lograrlo, Audi colaborará con las empresas surcoreanas LG Chem y Samsung SDI, la primera ya colabora con General Motors, Renault y Daimler para suministrarles baterías para sus coches eléctricos, mientras que la segunda lo hace para BMW y Volkswagen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…