Una de las peculiaridades de este Audi eléctrico biplaza es la configuración externa de sus ruedas de 21″, al estilo de los monoplazas de Fórmula 1, una solución que ya hemos podido ver en las calles en ejemplos como el del Plymouth Prowler cuyo diseño anticipaba el del Chrysler PT Cruiser.
El prototipo se pudo ver recientemente por las calles berlinesas.
Otra originalidad que probablemente se perdería si este vehículo llega a producirse en serie es su techo retráctil que nos recuerda el sistema de apertura de la cabina de algún avión o de un X-Wing. Su condición de biplaza se aleja del referente urbano de automóvil de este tipo, el Smart, porque los pasajeros en lugar de ir sentados uno al lado del otro van acomodados uno delante de otro, como en una motocicleta, con cierto escalonamiento (el pasajero va algo más elevado).
Construido con un polímero ultraligero reforzado de fibra de carbono, habrá que ver si en unos meses llega a ser una realidad y lo vemos en las calles para algo más que un anuncio de un prototipo. ─[Cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…