Rupert Stadler, presidente de Audi ha dicho en una entrevista concedida al diario alemán Welt am Sonntag que espera que la tecnología de baterías sea la dominante en los próximos años. “Dentro de diez años ofreceremos coches sin emisiones. Los coches eléctricos ofrecen grandes oportunidades que ya empezamos a aprovechar”.
Reducir las emisiones de los vehículos es una de las principales preocupaciones de los fabricantes de coches alemanes. BMW, por ejemplo, ha mostrado recientemente un coche movido por hidrógenos de su serie 7 que emite menos monóxido de carbono que el encontrado en el aire que le rodea.
El año pasado Mercedes mostró una serie de prototipos con motores híbridos eléctrico-diesel que entrarán en producción en 2010, además de su motor Diesotto, uno de los más rentables del mercado gracias a su inyección directa, turbo y compresión similar al diesel.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…