Aunque muchos de los padres conocen la existencia de los peligros del mundo online y de su representación a través de websites de contenido inapropiado, el equipo de investigación de Trend Micro ha detectado un aumento de páginas web de confianza que ocultan código malicioso instalado en ellas por los ciber-criminales.
Estos criminales on line desarrollan técnicas como el ciber-bullying (acoso de menores a través de Internet) o el typo-squatting (fraudes electrónicos) que atentan contra la protección y la seguridad de los menores.
Por esta razón Trend Micro Incorporated y Common Sense Media se han asociado con el propósito de ayudar a padres, educadores y a la juventud en general a comprender mejor cómo obtener el mayor potencial de la Web para motivar la creatividad y el aprendizaje y prevenir cuestiones relacionadas con la seguridad en Internet, tales como el ciber-crimen o el spyware.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…