Ben Goodger anunció el pasado lunes en su blog que empezó a trabajar para Google el 10 de enero, lo que ha aumentado las sospechas de que Google planea crear su propio navegador.
Firefox, que ha reducido la cuota de mercado de Microsoft Internet Explorer, es una variante del navegador de fuente abierta Mozilla, un proyecto que se inició en 1998 por Netscape Communications.
Algunas de las claves que hacen pensar que Google tiene interés en el mercado de los navegadores son, por ejemplo, el registro de la dirección de internet gbrowser.com, la contratación de programadores y la financiación de un encuentro entre programadores de Mozilla.
Incluso sin un navegador, Google está involucrado en una significativa competición con Microsoft. Ambas compañías están trabajando en herramientas de búsqueda para el PC, y Microsoft está apostando por su servicio MSN Search como una alternativa a Google.
Firefox cuenta con una caja de búsqueda integrada que ofrece el motor de búsquedas de Google como una opción por defecto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…