El grupo Auna apuesta por una política de precios descendentes para
aumentar la penetración del cable y el número de nuevos clientes, según
ha explicado el director de la unidad de negocio residencial de la
compañía, Eduardo Taulet. Así, Taulet ha indicado que la eliminación de
las barreras referentes al precio es uno de los grandes retos del
sector.
En cuanto a los contenidos que se difunden por la banda
ancha, Auna está dispuesta a colaborar con terceros para su desarrollo y
no tiene ninguna intención de llevar a cabo una integración vertical,
según añade Taulet.
El responsable de Auna también ha
resaltado que de los nueve millones de internautas que existen en España
sólo dos millones cuentan con un acceso de banda ancha, por lo que otro
de los retos es que cambien de tecnología y migren hacia el cable.
Asimismo, se ha referido a las limitaciones derivadas del control que
tiene el operador dominante sobre el bucle de acceso y ha avanzado que
la estrategia comercial y de canal de Auna se concreta en el desarrollo
de un canal lo más abierto posible.
De otro
lado, Taulet ha expresado su convencimiento de que todas las tecnologías
tienen cabida para soportar los nuevos servicios a través de Internet y
ha recordado que actualmente el cable representa el 25 por ciento del
total de conexiones de banda ancha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…