Tras el acuerdo de distribución firmado el pasado mes de septiembre con
el grupo GN Netcom, Grupo CDW amplía nuevamente la oferta de
dispositivos para teléfonos móviles Jabra, en esta ocasión con el último
modelo para Bluetooth desarrollado por la compañía y que se ha
convertido ya en el auricular más vendido del mercado.
Se
trata del Jabra Freespeak 250, una versión mejorada del Jabra BT200, que
mantiene el diseño de éste último a la vez que incorpora significativas
mejoras en las prestaciones. La principal novedad es que permite un uso
ininterrumpido de hasta 8 horas, ampliando considerablemente el tiempo
de conversación, lo que equivale a 240 horas ó 10 días de autonomía en
espera. Gracias a su cuerpo elastométrico de tan sólo 23 gramos de peso,
se coloca cómodamente detrás de la oreja, ajustándose a la fisonomía de
cada usuario de forma natural y segura.
Además, está creado con
un material acústicamente absorbente capaz de reducir las distorsiones,
ofreciendo un sonido nítido y sin interferencias. También incorpora la
exclusiva tecnología del transmisor Jabra MiniGel, que canaliza el
sonido hacia el oído mejorando su calidad. Y, a su vez, cuenta con un
micrófono unidireccional que capta y filtra la voz para ofrecer una
transmisión clara.
Como todos los modelos Bluetooth de
Jabra, este auricular permite hablar a una distancia de hasta 10 metros
del teléfono móvil, incluso cuando éste último se encuentre en un
bolsillo, cartera, bolso, etc. Un botón multifunción permite acceder a
las principales prestaciones del teléfono móvil como la marcación
activada por voz, transferencia de llamadas, remarcado automático del
último número, etc., sin necesidad de establecer ninguna conexión física
con el teléfono.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…