Para dar fe de lo lejos que ha llegado Sony desde ATRAC3 y los MiniDiscs, un nuevo anuncio atribuido a la compañía muestra un mapa del Metro de Nueva York trazado con auriculares de Sony, acompañados por un Network Walkman. Hay también una versión para el metro de Londres y otra para el de Sydney en Coloribus, lo que nos recuerda que a estos planos les falta algo fundamental: ¡los colores! No por ello son menos bonitos, con esa belleza que emana de las cosas que no sirven para nada. — Rafa M. Claudín [The Cool Hunter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…