Auriculares FIT de SilverHT

ComponentesWorkspace

Sin hilos, funcionan mediante Bluetooth y son idóneos para ser usados en movimiento.

Ahora que llega el buen tiempo y apetece más salir a la calle a hacer deporte, puede ser una buena época para utilizar unos auriculares inalámbricos como los que propone SilverHT.

El modelo Fit, que hemos estado probando estos días en la redacción de NetMediaEurope, está pensado para funcionar con dispositivos Bluetooth, ya sea móviles, reproductores mp4, ordenadores o PDA, entre otros.

Esa es la principal característica de los auriculares, que permiten libertad de movimientos y una sujeción bastante buena a pesar de su reducido tamaño.

El producto en sí no tiene más misterio que el de ser unos auriculares que ofrecen una más que aceptable calidad de sonido de reproducción. Sin embargo posee algunas funciones que lo hacen atractivo, como el hecho de que se puede controlar el volumen o saltar de una canción a otra gracias a unos botones incluidos en la propia patilla del auricular.

Gracias a ellos también se puede interactuar con el teléfono móvil –cuando este sea el dispositivo usado para reproducir música- y contestar las llamadas o incluso rellamar en pleno movimiento, y parando la música.

En cuanto a la autonomía de funcionamiento, esta es aceptable. Ofrecen una duración de carga de unas seis horas mientras se está escuchando música. Esta duración puede multiplicarse incluso por 20 cuando el aparato está en espera.

Otro punto fuerte es el peso. Son muy ligeros, tan sólo pesan 30 gramos, por lo que es fácil olvidarse de que se llevan puestos (aunque la ergonomía del auricular no es tan cómoda como la de algunos nuevos auriculares ‘in ear’, factor que se contrarresta por la calidad del sonido).