Autoescuela Multimedia, programa de software perteneciente a la línea de productos formativos de Micronet, alcanza un récord histórico con la venta de 100.000 unidades en el mercado retail español. El dato coincide con la celebración de la Primera Semana Mundial de la ONU para la Seguridad Vial, concepto muy presente en la última versión del programa disponible en el mercado. Para adaptarse al nuevo sistema de la DGT, la mitad de las 3.500 preguntas tipo test incluidas en la novena versión de Autoescuela Multimedia se refieren a seguridad vial.
El nueva versión cuenta con un tutor interactivo cuya misión es supervisar la evolución del alumno y ayudarle en los temas que le resulten más complicados. También incluye lecciones teóricas ilustradas con fotografías, vídeos y simulaciones 3D de situaciones reales de conducción, una completa guía de señalización y todas las claves del carné por puntos. Además, admite un número ilimitado de usuarios y un control de estadísticas y progresos completamente individualizado así como la posibilidad de actualización a través de Internet.
Autoescuela Multimedia está disponible a un precio recomendado de 19,95 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…