Aunque a primera vista la nueva generación del Automatic smart driving monitor no difiere mucho de la primera, que la empresa Automatic puso a la venta hace dos años, la realidad es que esta nueva versión trae mejoras sustanciales que acercan los coches conectados al presente.
Con Automatic smart driving monitor, los usuarios puede tener una conexión directa con el ordenador de a bordo de su coche y su sistema de diagnósticos, de forma que puedan tener acceso a los datos del mismo y conectarlo a su vez a Internet.
Ahora también contaría además con Automatic App Gallery, una tienda de aplicaciones con más de 20 disponibles actualmente, que combinan los datos del coche para proporcionar información más avanzada, como generar análisis de los trayectos y estudios de gastos y sistemas de deducción de los mismos, e incluso aplicaciones para compartir coche.
Junto con la tienda de aplicaciones, Automatic ha desarrollado una plataforma de desarrollo para crear más aplicaciones para la misma. Esta plataforma desarrollo cuenta con una SDK para emisión que requiere la segunda versión del Automatic smart driving monitor, pero el resto de datos y funciones serían totalmente compatibles con la primera.
El sistema de emisión funciona con Bluetooth y permite mandar datos en tiempo real a otros dispositivos de forma cifrada, de forma que sólo se podrán leer los datos y no modificar los propios del coches. Este nuevo dispositivo de Automatic estará disponible por 99,95 dólares y además ya cuenta con integración para el Apple Watch y Pebble.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…