La digitalización es para las empresas el reto que más ha dado que hablar en estos últimos por ser la punta de lanza para aumentar la competitividad de la economía; y en este terreno, los grandes olvidados han sido los emprendedores. “Es fundamental que estos dos perfiles profesionales apuesten por la formación para poder digitalizar sus negocios”, explica Ollivier Jacq, Director de Xtudeo, plataforma de e-learning para trabajadores empleados y autónomos que quieren mejorar sus conocimientos y competencias.
Xtudeo acaba de lanzar un nuevo itinerario de cursos online de marketing digital que permitirá a los alumnos de estos programas de formación mejorar el posicionamiento digital de su negocio.
Durante los cursos formativos, se enseñará cómo implementar planes, estrategias y campañas que se ejecutan en los medios y canales digitales, aprender a dominar técnicas y herramientas para gestionar proyectos de ecommerce, conocer más acerca de tu marca personal, la identidad de marca, optimización de perfiles en redes sociales o social marketing, entre otros.
Estos cursos facilitarán los conocimientos y herramientas para desarrollar una estrategia de marketing digital que permita llegar con más facilidad a los clientes, mejorar la interacción con ellos y fidelizarlos.
La oferta formativa actual de Xtudeo se completa con dos itinerarios más: uno de cursos para autónomos en el que cuenta con la colaboración de Esade Creapolis, y otro para desarrollar las soft skills.
Con el objetivo de incrementar el nivel de capacitación de los freelance y microemprendedores, Xtudeo ha presentado un plan que se adapta a cada situación laboral y económica. Una tarifa plana que da acceso limitado durante un año a más de 400 horas de clases online por 9 euros al mes o un pago único de 108 euros. Las otras modalidades de pago será por curso, a partir de 49 euros, o la tarifa plana mensual de 29 euros con un mínimo de tres meses.
Ollivier Jacq, explicaba: “ofrecemos formación online individual continua y a la carta, y en un modelo bajo demanda para que el profesional pueda formarse a su ritmo, donde y cuando quiera”. Esto es posible gracias al modelo pedagógico de Xtudeo, validado y basado en las dos siguientes metodologías: microlearning a través de clases cortas en video que generan una mayor asimilación, y las clases prácticas para aplicar conocimiento y completar proyectos en tiempo real.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…