Categories: Empresas

Avaya Líder en Soluciones de Centros de Contacto Inteligentes según Aragon Research

Avaya ha anunciado recientemente que ha sido incluido como líder en ‘The Aragon Research Globe para Centros de Contacto Inteligentes 2020’. Las soluciones de Avaya para Centros de Contacto permiten a millones de agentes en miles de organizaciones de todo el mundo, ayudar a los clientes a resolver problemas y cumplir proyectos todos los días. El personal del Centro de Contacto utiliza la tecnología de Avaya para conectarse, ser productivo y trabajar desde cualquier lugar.

De acuerdo con el informe, escrito por Jim Lundy, CEO y analista principal de Aragon Research, “El mercado de Centros de Contacto está evolucionando para abordar los cambios en las expectativas del cliente y los requisitos empresariales más estrictos, y Avaya está a la vanguardia en la aplicación de innovación en el recorrido del cliente, incluyendo su aplicación de tecnologías emergentes con Inteligencia Artificial (IA)”. Las amplias capacidades de IA de Avaya fueron específicamente reconocidas, tanto las nativas como a través de alianzas como su integración de Google Contact Center AI, para mejorar la experiencia del cliente y anticiparse a sus necesidades.

“La experiencia de Avaya permite a los clientes integrar nuevas capacidades en la tecnología de voz y el mercado de participación del cliente habilitado para IA”, agregó Lundy. “Avaya tiene una de las mayores bases instaladas de implementaciones de Centros de Contacto, que ofrece nube privada, pública e híbrida, y continúa ampliando sus alcances”.

Avaya ofrece decenas de miles de despliegues de asientos, atendiendo los requisitos únicos del cliente, para el 90 por ciento de las compañías Fortune 100 y más de la mitad de las compañías Fortune 500. Para las organizaciones que consideran la transición a un Centro de Contacto en la Nube, la solución OneCloud CCaaS multicloud de Avaya satisface las necesidades de cualquier organización. Los clientes globales de Avaya, incluidos C3i Solutions (una compañía de tecnologías HCL) e Hydro Ottawa, entre otros, están ayudando a impulsar la innovación con la cartera de Centros de Contacto inteligentes de Avaya.

Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya dice que “las soluciones de los Centros de Contacto de Avaya permiten a nuestros usuarios interacciones simples desde cualquier parte del mundo”, y continua: “en Avaya estamos comprometidos en la ayuda a las organizaciones a optimizar sus resultados de negocios al mejorar el recorrido del cliente”. Diariamente, millones de personas se relacionan con un Centro de Contacto de Avaya y probablemente no se den cuenta. Estamos entusiasmados de ser identificados como Líder en Centros de Contacto Inteligentes en el Aragon Research Globe y esperamos continuar permitiendo el éxito de nuestros clientes al impulsar la innovación continua para entregar esas experiencias que realmente importan”.

La ubicación de Avaya en el informe se vio reforzada por soluciones como Avaya Space, una aplicación rentable y avanzada para reuniones en la Nube y colaboración en equipo que cambia la forma en que se realiza el trabajo, y Avaya Cloud Office, una solución todo en uno que ayuda a las organizaciones a hacer el trabajo más fácil y rápido aprovechando las comunicaciones en la Nube para impulsar el éxito empresarial y ayudar a capacitar a las fuerzas laborales para que se reúnan, compartan y colaboren productivamente sin importar en dónde se encuentren. Ambas soluciones se pueden integrar como herramientas clave de comunicación y colaboración en organizaciones que construyen Centros de Contacto inteligentes más receptivos, efectivos y eficientes.

Aragon Research Globe 2020

El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que representa gráficamente la evaluación de Aragon Research de un mercado específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research examinó a los principales proveedores de la industria en función de sus tres dimensiones de análisis: estrategia, rendimiento y alcance. Se destaca que los “líderes” tienen estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado, y funcionan eficazmente contra esas estrategias. Para ser nombrado “Líder” las empresas deben demostrar estrategias integrales que se alineen con la dirección de la industria y la demanda del mercado, así como desempeñarse eficazmente en contra de esas estrategias.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago