El grupo Avaya se ha adjudicado un contrato con el banco holandés ABN Amro para migrar a telefonía IP la red internacional de la entidad financiera por un montante no determinado, según indica en un comunicado.
Este acuerdo exige una actualización tecnológica completa, que incluirá el suministro a los empleados de las distintas sucursales del banco, a las oficinas centrales y a los centros de contacto de sistemas y software para dar acceso al software Communication Manager de Avaya.
La aplicación permite llamar a los móviles y a los números de la oficina de los empleados simultáneamente, incluye una herramienta que permite al PC funcionar como un completo teléfono de oficina y ofrece la posibilidad de que el usuario se conecte a cualquier teléfono de la red. El banco dispondrá asimismo de una red de mensajería de voz en todos los puntos y los centros de contacto dispondrán de un “routing” de llamadas más rápido y un acceso más fácil a los servicios de datos.
Bajo este contexto, el consejero delegado de Avaya Iberia, Iván Arrieta, se ha felicitado por la adjudicación de este contrato y ha subrayado que el uso eficiente de la red de IP para proporcionar comunidades globales “es un ejemplo que ilustra las ventajas empresariales y los ahorros que se pueden conseguir mediante comunicaciones inteligentes”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…