Avaya ha presentado IP Office, un sistema convergente de voz y datos especialmente diseñado para pymes. Es decir, esta solución ofrece capacidades de movilidad y gestión de llamadas que ayudan a las compañías a operar de una forma más eficiente, a mejorar el servicio a los clientes y a mantenerse en contacto con los empleados que estén fuera de la oficina, independientemente de dónde tengan que trabajar, según puntualiza el fabricante.
Asimismo, entre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.2 del software IP Office se encuentran mejoras en las conferencias gracias a que Avaya ha simplificado la acción de compartir documentos para permitir que los participantes en una conferencia puedan chatear a través de Internet; y, de modo paralelo, instalación y soporte mejorados, mediante funciones integradas de validación y comprobación de errores y plantillas de programación fáciles de usar.
A este respecto, Patricia Hume, vicepresidenta global de soluciones para pymes de Avaya, apunta que “con el lanzamiento de IP Office 3.2, las pequeñas oficinas actuales tienen más opciones que nunca para utilizar las soluciones de comunicación inteligente con el objetivo de incrementar su productividad y tener una posición competitiva en el mercado. Podrán implementar una tecnología que es a la vez fácil de usar y de manejar, contando así con características de gran empresa por un presupuesto de pyme”.
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