Avaya ha sido galardonado con el Premio Frost & Sullivan 2020 a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en el Mercado de Servicios de Telefonía Hosteada y Comunicaciones Unificadas (UCaaS) como reconocimiento a su constante compromiso de innovar y mejorar continuamente sus productos y soluciones.
Avaya ofrece un set completo de soluciones de comunicaciones empresariales que incluye telefonía, Comunicaciones Unificadas, colaboración, Centros de Contacto, videoconferencia, colaboración en equipo y dispositivos. Al mismo tiempo, Avaya satisface las necesidades de los clientes por su facilidad de uso y operaciones seguras y sin inconvenientes.
Sus clientes pueden aprovechar las interfaces de programación de aplicaciones (API) de forma gratuita para desarrollar aplicaciones que ayudan a las empresas a optimizar sus operaciones comerciales y sus comunicaciones. De esta forma, las compañías pueden integrar las comunicaciones internas y externas en la mayoría de sus procesos, aumentando significativamente la eficiencia y la productividad al tiempo que mantienen costos competitivos.
Avaya tiene una ventaja competitiva sobre proveedores de plataformas UCaaS que no tienen una oferta de Contact Center o la han desarrollado sólo recientemente, ya que los productos de Centros de Contacto de Avaya gozan de un amplio reconocimiento en el mercado. Asimismo, Avaya adopta la mejor práctica de la industria con un enfoque de Multiexperiencia para los Centros de Contacto, que aprovecha su trabajo con diferentes socios tecnológicos como Verint, Afiniti y Google para incorporar las mejores capacidades en sus soluciones.
“Las capacidades remotas de Avaya están en nuestro ADN y durante mucho tiempo hemos sido líderes en soluciones para permitir el trabajo desde cualquier lugar. En pocas palabras, nuestra tecnología y capacidades nos han colocado en el lugar y en el momento correcto y nuestras soluciones altamente diferenciadas continuarán impulsando un fuerte compromiso con el cliente en el futuro”.
Para otorgar el Premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en las áreas de UCaaS y Telefonía Hosteada, los analistas de Frost & Sullivan evaluaron de forma independiente la Innovación en la Estrategia: Efectividad, Ejecución, Diferenciación de la Competencia, Alineación del Equipo de Trabajo, Integración de los Stakeholders, y el Impacto en El Cliente: Precio vs. Desempeño, Experiencia de Compra del Cliente, Experiencia de Propiedad del Cliente y Equidad de Marca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…