Categories: Empresas

Avaya, premiado como Proveedor de Plataformas de UCaaS de más Rápido Crecimiento

Avaya ha sido galardonado con el Premio Frost & Sullivan 2020 a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en el Mercado de Servicios de Telefonía Hosteada y Comunicaciones Unificadas (UCaaS) como reconocimiento a su constante compromiso de innovar y mejorar continuamente sus productos y soluciones.

Avaya ofrece un set completo de soluciones de comunicaciones empresariales que incluye telefonía, Comunicaciones Unificadas, colaboración, Centros de Contacto, videoconferencia, colaboración en equipo y dispositivos. Al mismo tiempo, Avaya satisface las necesidades de los clientes por su facilidad de uso y operaciones seguras y sin inconvenientes.

Sus clientes pueden aprovechar las interfaces de programación de aplicaciones (API) de forma gratuita para desarrollar aplicaciones que ayudan a las empresas a optimizar sus operaciones comerciales y sus comunicaciones. De esta forma, las compañías pueden integrar las comunicaciones internas y externas en la mayoría de sus procesos, aumentando significativamente la eficiencia y la productividad al tiempo que mantienen costos competitivos.

Avaya tiene una ventaja competitiva sobre proveedores de plataformas UCaaS que no tienen una oferta de Contact Center o la han desarrollado sólo recientemente, ya que los productos de Centros de Contacto de Avaya gozan de un amplio reconocimiento en el mercado. Asimismo, Avaya adopta la mejor práctica de la industria con un enfoque de Multiexperiencia para los Centros de Contacto, que aprovecha su trabajo con diferentes socios tecnológicos como Verint, Afiniti y Google para incorporar las mejores capacidades en sus soluciones.

“Las capacidades remotas de Avaya están en nuestro ADN y durante mucho tiempo hemos sido líderes en soluciones para permitir el trabajo desde cualquier lugar. En pocas palabras, nuestra tecnología y capacidades nos han colocado en el lugar y en el momento correcto y nuestras soluciones altamente diferenciadas continuarán impulsando un fuerte compromiso con el cliente en el futuro”.

Para  otorgar el Premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en las áreas de UCaaS y Telefonía Hosteada, los analistas de Frost & Sullivan evaluaron de forma independiente la Innovación en la Estrategia: Efectividad, Ejecución, Diferenciación de la Competencia, Alineación del Equipo de Trabajo, Integración de los Stakeholders, y el Impacto en El Cliente: Precio vs. Desempeño, Experiencia de Compra del Cliente, Experiencia de Propiedad del Cliente y Equidad de Marca.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago