Avaya, especializada en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones, ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución de telefonía IP diseñada exclusivamente para ellas: Avaya IP Office Customer Management. El producto incluye una solución CRM de Microsoft, así como hardware, software y soporte técnico para que las pymes puedan modernizar sus ventas y operaciones de servicio.
Así, la nueva oferta aúna la solución IP Office y de contact center de Avaya con los módulos de servicio para ventas y clientes de la versión profesional del CRM de Microsoft, combinando el seguimiento de llamadas telefónicas con tecnología CRM y proporcionando una aplicación que incrementa la información que las empresas tienen sobre sus clientes.
Además, Avaya ha integrado funciones de informe en su aplicación de contact center de IP Office sobre el CRM de Microsoft. De esta forma, las compañías pueden analizar el tiempo empleado en llamadas con cada cliente y la información de ventas relacionada, aportando los datos necesarios para valorar qué clientes son más rentables.
Para Francisco García, director de marketing de Avaya Iberia, “mediante la integración de IP Office y las aplicaciones para contact center de Avaya con el CRM de Microsoft, ofrecemos a las pymes españolas la posibilidad de acceder a una tecnología que les ayudará a mejorar sus negocios”. Igualmente, Brad Wilson, general manager de Microsoft CRM, considera que “Avaya IP Office con Microsoft CRM proporciona una solución integrada que permite que las pymes perfeccionen sus procesos y desarrollen su red de comunicación para mejorar el servicio a sus clientes”.
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