AVG ha anunciado la compra de DroidSecurity, una compañía que proporciona software de seguridad para tablets y smartphones basados en Android.
AVG asegura que la compra de DroidSecurity incrementará su oferta de seguridad a millones de consumidores y pequeñas empresas. No en vano durante el mes de octubre las descargas de la aplicación de seguridad móvil de DroidSecurity han superado los 4,5 millones.
El crecimiento potencial de Android y la demanda de una mayor seguridad para dispositivos móviles son las razones que han llevado a AVG a realizar la compra. Al menos es lo que asegura Clent Richardson, uno de los directivos de la compañía, que también cree que a pesar de que otros sistemas operativos son importantes, Android es la plataforma dominante.
La compañía no ha querido ofrecer ninguna información sobre el coste de la adquisición, aunque ha asegurado que en breve informará sobre la oferta de productos combinados.
La compra puede considerarse oportuna, sobre todo después de que la empresa de investigación MWR InfoSecurity descubriera fallos de seguridad en un HTC que ejecutaba Android y que permitía que fuera hackeado gracias a un fallo que además podría también afectar de una manera similar a Palm Pre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…