AVG acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda versión beta de la suite de seguridad AVG 8.0 para Windows. En la navegación y en las búsquedas a través de Internet se ofrece una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG; la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs. Los usuarios de Windows interesados en probar esta versión beta pueden registrarse y descargar el software en el sitio http://beta.avg.com.
Como ha destacado Karel Obluk, Director de Tecnología de AVG, “la protección adicional online, además de una interface de usuario rediseñada, proveera una seguridad más simple y efectiva contra las amenazas que llegan desde Internet y, además, se trata de una protección en tiempo real”.
Según ha destacado la compañía, con esta versión beta, AVG será capaz de testear las nuevas funcionalidades de la suite en un amplio rango de entornos reales gracias a sus más de 60 millones de usuarios. Los participantes en el test se beneficiarán, así mismo, de los nuevos productos antes de que estos lleguen al mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…