Asegurando que es algo más que una “protección contra un desastre digital”, AVG ha lanzado LiveKive, un servicio dew almacenamiento online gracias al cual los usuarios podrán subir datos a la nube y acceder a ellos posteriormente desde otros ordenadores o dispositivos basados en Android o en iOS, para lo cual sólo tendrán que tener instalado la aplicación móvil de LiveKive.
AVG LiveKive sincroniza de manera automática todos los archivos almacenados en PCs o Macs, permitiendo al usuario compartir contenido de manera segura con quien quiera y desde donde quiera.
AVG tiene dos ofertas, una de ellas da a los usuarios 25GB de almacenamiento online por 49,99 dólares al año y la otra, con un precio de 79,99 dólares, es un plan de datos ilimitados. En ambos casos los usuarios podrán subir archivos, carpetas y contenido multimedia. El servicio soporta sincronización automática para los que no quieran andar escogiendo qué subir y qué no a la nube.
La seguridad, un aspecto tan importante cuando se trata de lanzar nuestros datos a la nube, ha sido uno de los aspectos más cuidados de AVG LiveKive, que ha optado por utilizar un cifrado líder en la industria.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…