Supongo que en las zonas de marcha del mundo entero es inevitable que los beodos liberen la agüita amarilla incontenible en las paredes de los edificios. Bajo la máxima “si no puedes con el enemigo, únete a él”, el diseñador mexicano Miguel Melgarejo ha creado el concepto Axixa, un urinario de pared que podría conseguir que la micción de un borracho fuera un poco más digna. El problema es obvio: si después de la tercera copa no aciertas ni en una taza de un metro de diámetro, ¿cómo diablos espera que hagas diana en ese reducido circulito? Buen intento, Miguel, pero sigue con ello. — Rafa M. Claudín [The Design Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…