Una vez configurado el programa, los usuarios sólo tienen que pulsar con el ratón sobre una palabra en cualquier aplicación de Windows para conseguir traducciones de PONS en una sencilla ventana emergente gracias a la incorporación de los diccionarios bilingües alemán-español, alemán-inglés, alemán-francés y alemán-italiano.
Pons renovó sus Diccionarios Universales en 2005. Cada volumen contiene vocabulario actual con aproximadamente 130.000 lemas, expresiones y ejemplos que recogen las particularidades de las variantes regionales de Norteamérica y Latinoamérica, Australia, Canadá, Bélgica, Austria y Suiza, así como la ortografía tradicional y reformada del alemán.
Los usuarios particulares pueden comprar y descargar los diccionarios Pons en la página web de Babylon, en la sección «Comprar». Los usuarios de Babylon con una licencia válida pueden adquirir un diccionario bilingüe (inglés, francés, español o italiano, con el alemán como idioma de base) por sólo 14,50 euros (más IVA).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…