Se trata de una especie de Add-on que permite al programa autodefinir el sistema de búsqueda de Internet a través de la página de Babylon y además inundar la navegación con multitud de anuncios y pantallas emergentes.
Además de esto se instalan programas de tratamiento de vídeo y multimedia sin solicitarlo el usuario. Si se desea recuperar la situación anterior el sistema te permite volver a definir otro buscador como predeterminado tanto como la página de inicio pero automáticamente Babylon vuelve a ponerlo a su gusto, no al tuyo.
Sin embargo goza de cierta impunidad de los grandes y no aparece ningún mensaje de peligro ante su instalación. Sin embargo tan solo unos valientes han logrado desintalar todas las funciones.
Hubo un tiempo feliz que Microsoft consideró a Babylon como malware pero le retiró la etiqueta hace tiempo. ¿Por qué no cae esta empresa israelí considerada por “casi” todos como odiosa? [Fabio.com]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…