Para añadir algo más a la lista de cosas en las que se oponen Steve Ballmer y Google ahora le sumamos sus planteamientos sobre la cloud computing, ya que Ballmer, autoerigiéndose portavoz de las meses acaba de declarar que es algo que en realidad los consumidores no quieren. En una entrevista publicada por un medio de información brasileño el CEO de Microsoft afirmó que hasta las mejores aplicaciones de cloud computing todavía necesitan estar basadas en algunas aplicaciones de software bastante grandes, lo que viene a decir eeeeh…Windows.
Ballmer añadió “aún no hemos alcanzado el punto donde la cloud computing puede sustituir a las aplicaciones de software tradicionales”. ¿Es de verdad una posibilidad tan lejana como el jefazo de la compañía de las ventanas nos quiere hacer ver? Microsoft ya perdió el gran negocio del sistema de búsquedas en Internet ¿Perderá ahora también esta importante batalla? No hay peor ciego que el que no quiere ver. — Alberto Payo [Portal Exame]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…