Poco después de que Steve Jobs les augurase un futuro más bien negro a los PCs, Steve Ballmer ha salido a la defensa de los ordenadores qué más beneficios han dado a Microsoft: no solo no se van a convertir en algo marginal, sino que serán utilizados cada vez más.
Durante una entrevista en la conferencia D8, Ballmer puntualizó, no obstante, que no hay que entender por PC el clásico ordenador de sobremesa, sino que hay que tener en cuenta que los ordenadores personales pueden existir en distintas formas: con o sin teclado, más grandes, más pequeños, etc.
El CEO de Microsoft comentó además la importancia de adaptarse a nuevas tendencias como el cloud computing, teniendo en cuenta que se trata de “una transición” y que es necesario “ser más listos, trabajar más duro y estar más alerta”.
Steve Ballmer no dejó de lanzar sus pequeñas pullas a sus máximos competidores, Apple y Google, quitándole importancia a la cuota de mercado que los primeros han ido ganando a costa de Microsoft, y criticando a los segundos por querer tener dos sistemas operativos, Chrome y Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…