En sus palabras: “No estuve involucrado en ninguna de las decisiones operativas del programa Windows Vista Capable. No estuve involucrado en el establecimiento de los requerimientos que los ordenadores debían satisfacer para entrar en el programa Windows Vista Capable.”
No contento con quitarse la responsabilidad de encima, hace algo peor: señalar con el dedo. “Jim Allchin, entonces copresidente de Productos y Servicios de Plataforma de Microsoft, y Will Poole, entonces vicepresidente senior de Windows Client Business… No dirigí al señor Allchin ni al señor Poole para que tomaran ninguna decisión de negocio concreta. El señor Allchin y el señor Poole fueron los responsables de mantener y ejecutar esas decisiones.”
¿Qué hacía el CEO de Microsoft mientras sus ejecutivos urdían tenebrosos planes a sus espaldas? Mmm, no sé, estaría con otras cosas. — Rafa M. Claudín [The Inquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…