Ballmer: Skype no desaparecerá de Android e iPhone
Steve Ballmer se sube al escenario para defender ante los medios la compra de Skype: Microsoft y la compañía firmaron ayer noche el acuerdo de venta.
Es la noticia del día y ha sido la rueda de prensa del día: Steve Ballmer, CEO de Microsoft, y Tony Bates, CEO de Skype, se han subido al escenario para explicar las características del acuerdo que pondrá en manos de la primera a la compañía del segundo.
Ballmer ha confesado que las negociaciones para el acuerdo se remontan a abril, cuando se ultimaron los detalles de las condiciones de venta, aunque el acuerdo se firmó ayer noche. Ballmer ha incluso bromeado con la hora temprana a la que Tony Bates tuvo que levantarse para llegar desde Estonia a Redmond, sede de Microsoft.
La compra convertirá a Skype en una de las divisiones de Microsoft y facilitará la integración de la herramienta en Windows Phone. Sin embargo, y a pesar de que “amamos a Windows, obviamente”, como ha destacado el CEO de Microsoft, la herramienta no desaparecerá de ninguna plataforma ajena a Redmond. Ballmer ha prometido que Skype continuará viviendo en Android o iPhone.
Más información sobre qué ha dicho Steve Ballmer esta tarde, en el directo de Silicon News