Es la noticia del día y ha sido la rueda de prensa del día: Steve Ballmer, CEO de Microsoft, y Tony Bates, CEO de Skype, se han subido al escenario para explicar las características del acuerdo que pondrá en manos de la primera a la compañía del segundo.
Ballmer ha confesado que las negociaciones para el acuerdo se remontan a abril, cuando se ultimaron los detalles de las condiciones de venta, aunque el acuerdo se firmó ayer noche. Ballmer ha incluso bromeado con la hora temprana a la que Tony Bates tuvo que levantarse para llegar desde Estonia a Redmond, sede de Microsoft.
La compra convertirá a Skype en una de las divisiones de Microsoft y facilitará la integración de la herramienta en Windows Phone. Sin embargo, y a pesar de que “amamos a Windows, obviamente”, como ha destacado el CEO de Microsoft, la herramienta no desaparecerá de ninguna plataforma ajena a Redmond. Ballmer ha prometido que Skype continuará viviendo en Android o iPhone.
Más información sobre qué ha dicho Steve Ballmer esta tarde, en el directo de Silicon News
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…