Virgin Media está probando una nueva tecnología que permitiría desplegar banda ancha a través de los postes de telégrafos, lo que le permitiría extender su alcance a otro millón de hogares.
El operador de cable británico, que está intentando consolidar su ventaja en el despliegue de banda ancha sobre líneas de cobre, ha dicho que está realizando unas pruebas en el pueblo de Berkshire, en el que quiere ofrecer 50Mb de ancho de banda junto con su servicio de televisión.
Virgin Media ya anunció sus planes para extender su red de fibra óptica a 500.000 nuevo hogares. Actualmente cuenta con 12,6 millones de clientes, y afirma haber identificado otro millón gracias a la nueva tecnología.
“Se trata de una prueba única que nos permitirá entender las posibilidades de un despliegue aéreo de la banda ancha y que podría ofrecer un nuevo camino para extender los servicios de banda ancha de próxima generación”, afirmaba Neil Berkett, CEO de la compañía, en unas declaraciones recogidas por Reuters.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…