Bango ha presentado el paquete “Bango Vision”, una herramienta con capacidad de seguimiento y análisis, que permite a las marcas y proveedores de contenido ver y analizar las preferencias de los visitantes de su sitio wap. Bango Vision, además, provee de información detallada de una base de clientes de móviles a través de cientos de redes mundiales.
“Por primera vez, la efectividad de las campañas de publicidad y marketing en Internet móvil y el retorno de inversión pueden ser medidos con precisión”, asegura la organización.
Bango tiene millones de perfiles de usuarios en su plataforma global, y cada perfil contiene datos del comportamiento del gasto, la historia del uso, el valor de los clientes a lo largo del tiempo, el país del usuario, red y terminal. Además de los datos de este perfil, Bango Vision proporciona una firma digital a cada visitante, así las compañías pueden seguir a usuarios individuales cuando entren en sus sitios de Internet móvil y medir la efectividad de las campañas de marketing, añade Bango.
En concreto, Andy Bovingdon, vicepresidente de Marketing de Producto de Bango, puntualiza que “Bango tiene la plataforma para facilitar información detallada de los usuarios de Internet móvil a escala global. Las marcas utilizan Bango para potenciar el efecto multiplicador del móvil para llegar y premiar a los clientes más activos. Asimismo, también consiguen un mejor análisis de su marketing al poder comparar el rendimiento de la publicidad online, el marketing desarrollado en los sitios web y la promoción off-line de los servicios para móviles”.
Bango Vision está diseñado para sitios sustentados sólo con publicidad o marcas que desarrollen una estrategia de móvil que no incluya contenido de pago. Los sitios en Internet móvil se pueden integrar con buscadores y soluciones de descubrimiento a nivel mundial permitiendo a las compañías seguir el retorno de sus inversiones para búsquedas Premium y campañas de publicidad.
La nueva oferta también provee de herramientas promocionales que las marcas pueden utilizar en sus campañas para dirigir el tráfico desde otros soportes (audiovisuales, impresos, websites) a su sitio móvil. “El aprovechamiento máximo de los programas de marketing permite a las marcas continuar a través del terminal móvil la relación directa que tienen con sus consumidores”, concluye la empresa.
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