Aparentemente un simple maletín, en su interior una pequeña barbacoa con la que igual mañana lunes te apetece un poco más acudir al trabajo acompañado de una bolsa con carne que compraste este finde en el pueblo donde has pasado el finde, escapando del calor pre-estival.
Se llama Darwin Triangular BBQ porque las dos mitades del maletín se abren formando un triángulo que sirve de soporte para la rejilla sobre la que puedes poner la carne con la que oferta un suculento festín. Se acabó bajar al bar de la esquina, ya puedes sacar partido de la azotea de la oficina.
No es tan grande como la barbacoa que tienes en casa pero Darwin es capaz de acoger cuatro hamburguesas a la vez, que no está nada mal para salir de un maletín. Eso sí, no olvides dejar enfriar a Darwin después del festín no sea que termines la jornada en la unidad de quemados echándole la culpa a un maletín demasiado ardiente. [The Fancy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…