Categories: Cloud

Barcelona acoge una reunión europea del marketing

El BIMM 2004, cuya primera edición tuvo lugar en el 2002, contará con la

presencia de más de 200 ponentes que hablarán de la importancia del

marketing en los diferentes sectores empresariales. Por este motivo, el

lema del congreso es Marketing is the Boss (El Marketing es el Jefe).

El BIMM 2004 cuenta con el aval de más de 40 instituciones que quieren

colaborar con el evento dado el éxito de la primera convocatoria que

reunió a 1.329 profesionales. Administración Pública central, autonómica

y local, escuelas de diseño, colegios publicitarios, entidades de

investigación, escuelas de negocios, universidades, asociaciones de

directivos, colegios profesionales, cámaras de comercio y otras

instituciones apoyan este congreso.

El programa del congreso está

estructurado en sesiones plenarias con ponentes internacionales que

expondrán su visión y experiencia del marketing estratégico; plenarias

europeas que tratarán sobre el papel de la cultura en la construcción de

marcas, el marketing relacional como fidelización de clientes y las

estrategias ante la inminente ampliación de la Unión Europea; y sesiones

sectoriales paralelas en las que se abordarán las cuestiones concretas

de cada ámbito empresarial: turismo, banca, marketing electrónico,

publicidad, automóvil, cultura y ocio, telecomunicaciones, diseño,

inmobiliario, alimentación, relaciones públicas, salud, servicios

empresariales, distribución, Administración Pública, medios de

comunicación, electrónica de consumo, moda, investigación de mercado,

logística y transporte, música y espectáculo, industria, deporte?

Además de las conferencias, el BIMM contará con una serie de actividades

paralelas como las ponencias de presentación de los Premios Top

Ten-Líderes de Marketing, las ponencias Marketing non-stop, una muestra

de los Premios Nacionales de Diseño, los Premios Drac, un Open Marketing

Express, un Open Creativo de Publicidad, la exposición comercial, el

manifiesto Marketing is the Boss, la muestra de Escuelas de Negocios y

Universidades que divulgarán sus postgrados de Marketing…

Este evento ha sido promovido conjuntamente por la Fira de Barcelona y

el Club de Marketing de Barcelona, y organizada por el propio Club de

Marketing de Barcelona junto a Barcelona Centre de Disseny (BCD),

ADECEC, Asociación Empresarial Catalana de Publicidad, Colegio de

Publicitarios y RRPP y AEDEMO. Cuenta también con la colaboración de

instituciones y entidades como la Federación Española del Marketing, la

CEDE, la Asociación Española de Directivos (AED), Generalitat de

Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Cambra de Comerç de Barcelona,

Patronat Català Pro-Europa, Universidad de Barcelona, ESADE, IESE?, así

como diversos Colegios y Asociaciones Profesionales.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago