La GSMA, el organismo encargado de celebrar anualmente el Mobile World Congress, acaba de anunciar que ha reducido a cuatro las ciudades candidatas para celebrar el congreso de telecomunicaciones más importante del mundo desde 2013 a 2017.
Barcelona, Milán, Munich y París son las ciudades candidatas a convertirse en la sede del Mobile World Congres desde 2013 a 2017. Además de albergar el propio congreso, la ciudad ganadora conseguirá el estatus de ‘Mobile World Capital’, una iniciativa de la GSMA que tiene como objetivo ofrecer una serie de “oportunidades académicas y de desarrollo de negocio, así como festivales culturales, y la creación de un centro para la industria.
La búsqueda de su próxima Mobile World Capital se inició con la propuesta de más de 30 ciudades, que posteriormente se redujeron a seis ciudades en agosto de 2010. Amsterdam y Colonia con las ciudades que ahora han quedado fuera de la lista.
La GSMA espera poder anunciar el ganador a mediados de 2011.
El Mobile World Congress seguirá celebrándose en Barcelona hasta 2012. Este año el congreso se celebrará entre el 14 y el 17 de febrero.
Más información sobre el Mobile World Congress 2011 en el blog de NetMediaEurope.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…