Se espera que el nuevo lector de libros electrónicos, o e-reader, permita acceder a todo un nuevo mundo de contenido, y es que su recién estrenada gama de colores hará que los libros de cocina, revistas o cuentos infantiles se miren de otra manera.
Desde la compañía aseguran que con NOOKcolor han combinado la conveniencia y funcionalidad de un tablet portátil e inalámbrico de siete pulgadas, con la lectura de libros electrónicos propia del eReader. Y es que además de color, la nueva oferta de Barnes & Noble permite navegación en Internet través de WiFi, reproducción de música en diversos formatos (MP3/AAC), juegos y mucho más, para lo que, entre otras cosas, integra un jack de 3,5mm para auriculares y unos altavoces, sin olvidar que está basado en el sistema operativo de Google, Android.
Otras aspectos técnicos del NOOKcolor son sus 8GB de capacidad de almacenamiento, que pueden aumentarse gracias a una ranura para microSD, posibilidad de leer en vertical u horizontal, posibilidad de personalización escogiendo qué títulos aparecerán en la página de inicio, posibilidad de ver documentos de Office (Word Excel y PowerPoint), etc.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…